¿Cómo es el Multiverso?

13092014

Mensaje 

¿Cómo es el Multiverso?

En mi opinión, el Multiverso es como una cebolla. Todo en este universo conocido tiene estructura de cebolla (planetas, estrellas y galaxias).
En el exterior hay una capa de energía, y se crea la primera dimensión. de esta capa, cuelgan "vigas" que paran en otra capa de energía, donde los efectos de la misma crean otro plano: la segunda dimensión. Así sucesivamente hasta llegar a la 11ª dimensión, la más profunda.
Entre frontera de energía y otra, se encuentran las vigas y estas, en conjunto, forman celdas. Dentro de estas celdas se hayan "Universos".
Las celdas son como túneles donde hay corrientes de energía que viajan más rápido que la luz. Un atajo que te pude llevar a cualquier parte del universo: el Hiperespacio
He mirado distintas definiciones de "mundos paralelos" y parecen que digan que son "realidades opcionales", ya que por ejemplo, un gato le dan a escoger entre el veneno y comida, amabas opciones se vuelven realidad pero en realidades distintas en el mismo plano físico. ¡Es incomprensible!
¿No sería más fácil decir "mundo paralelo: distintos universos en el mismo plano físico"?
Pensad: las galaxias forman cúmulos de galaxias, y las galaxias parecen simples estrellas. pues todo este conjunto de cúmulos de galaxias forman el Universo. si nos basamos en esto. Distintos Universos en el mismo plano físico; "eso" son universos paralelos. es como si cogemos un puñado de granos de arroz (pongamos que son galaxias) y los metemos en un saquito (cúmulos de galaxias), y estos saquitos en un saco más grande (universo), mas sacos grandes y tenemos universos paralelos, universos reales e independientes.
Volviendo al tema de las realidades espejo, es que si nos encontramos con nuestra contraparte de otro mundo y entramos en contacto físico (como tocarnos) ambos desapareceremos. es como si Obama se encuentra con el Omaba de una realidad espejo y se dan las manos, estos desaparecen de la realidad
Vamos a ver, si son realidades "independientes", ¿por que tienen que desaparecer si son seres totalmente diferentes?
Lo que confirma la teoría de este simple aficionado a la astrofísica, osea, yo (y eso que me llevo fatal con ella por que no la entiendo), es que en 2013 se descubrió unas ondas de infrarrojos que no venían de este universo, sino de algo más lejano, un universo como el nuestro pero separado.
Esta teoría la idee antes de leer la noticia, pero la usé para ponerla en una historia de ciencia-ficción que escribo en Internet (aunque aún no ha salido).
Dado que se ha descubierto hace poco, usaré el argumente de que un ser ha estado conectando este mundo con el otro con cierto fines, y que ambos mundos se están precipitando hasta una colisión inminente.
En fin,esta es mi opinión sobre la estructura del Multiverso, pero ahora bien, ¿vosotr@s que opináis?
Eh aquí una maqueta de nuestro universo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y aquí una imagen de distintos mundos paralelos en el mismo plano físico de la 3ª dimensión:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pandaemonium Lord

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

¿Cómo es el Multiverso? :: Comentarios

Mensaje el Mar Sep 30, 2014 6:00 pm por Harry

Hola, me gusto mucho tu teoria y tengo preguntas.

es que en 2013 se descubrió unas ondas de infrarrojos que no venían de este universo, sino de algo más lejano, un universo como el nuestro pero separado. escribió:
Estuve buscando esa informacion y no la encontre, si tienes algun dato extra, para saber de que pagina es su origen, te agradeceria.

Estoy preparando una "teoria" para publicar.
saludos harry

PD: Disculpa mi atraso, pero por falta de tiempo no pude responder antes.

Mensaje el Miér Oct 01, 2014 6:43 am por Pandaemonium Lord

pues mira, aquí te dejo una pagina web donde vi la noticia. es una noticia americana. lo de los infrarrojos es algo que vi en las notocias de televisión. creo que lo mezclé un poco por que solo he visto esta noticia una vez, así que creo que me confundí:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
estaba buscando en Wikipedia "multiverso" y apareció el tema de descubrimiento, uno de los enlaces de referencia es este.
otra cosa. las imágenes del universo, son en realidad maquetas hechas por ordenador hechas por científicos especializados, no son simples dibujos de aficionado, los cogí de este vídeo, por si os interesa:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mensaje  por Contenido patrocinado