Anunnakis La verdad sobre ENKI

Ir abajo

16102013

Mensaje 

Anunnakis La verdad sobre ENKI




La verdad sobre ENKI

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Nippur centro administrativo de Enlil.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Esta fue la ciudad dedicada a Enlil y donde gobernaba desde su Ekut o "casa de la montaña".
En Nippur, Enlil ejerce supremo mando sobre todos los Anunnaki en la Tierra antes del Diluvio.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Uno de los himnos dedicados a él proporciona una descripción gráfica de un centro de control erizado de comunicación y otros medios electrónicos equipo de exploración de los horizontes.
Desde el Ekur, se dijo que de Enlil "ojo explora la tierra" y "su rayo levantado busca en el corazón de todas las tierras ".


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Nippur fue reconstruida después del diluvio como su ciudad sagrada.  Es también la ciudad donde, de acuerdo con el "Tercer Libro de Enoc" que el Señor mantenido su "Shekinah" o nave espacial, a la entrada del Jardín del Edén hasta los días de Enoc cuando salió precipitadamente de su celestial morada, para no volver jamás, excepto en ocasiones especiales.  
Fue también en Nippur, en el río Quebar, Ezequiel vio por primera vez el "carro de fuego"que se describe tan vívidamente en el"Libro de Ezequiel ".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Abzu o flotantes PALACIO DE ENKI
AB-ZU o Apsu en acadio, se deriva de la combinación de AB o AP [Comentario: Lingüísticamente, el B y P están emparejados con el P siendo el aspirado uno.] que significa "el padre, el creador, o el gran día "y ZU o significado SU" el que sabe, el sabio, "así sugiriendo que era la fuente de toda la sabiduría y el conocimiento.
El Abzu parece haber tenido tres significados diferentes a los mesopotámicos, dependiendo de la época o época que las tabletas se refieren.
Originalmente Abzu era el término de nuestro sol.  En la creación sumerio mito que se ocupa de la formación del universo, el Abzu es llamado el "primitivo uno" y el "progenitor" de los planetas de nuestro sistema solar.
Más tarde, cuando los Anunnaki habían llegado aquí y comenzaron a establecer operaciones, el Abzu es claramente la morada de Enki situado cerca de la ciudad de Eridu.
Después del diluvio, el significado adquiere connotaciones siniestras. Abzu se convierte en "lo profundo" de donde la palabra griega "abyssos" y la moderna "abismo", y se refiere al mundo de las tinieblas, presumiblemente para la minas antiguas.
Minería no parece ser la principal preocupación de el período post-diluviano.  
Si bien aún pueden haber sido operacional, y ha trabajado en forma limitada por una población carcelaria, se habían convertido en todo un lugar de detención.

Editor Comentario: Después del diluvio, las minas de oro de Sudáfrica cayeron en desuso.

Luego de las Guerras de las Pirámides complican aún más esta situación. Duke Nergal fue destituido de su cargo como Panhandler cabeza y fue reemplazado por el Príncipe Enki, que se trasladó con toda la operación al Lago Titicaca / Nazca zona del Perú.
Este movimiento también se vio obligado por el hecho de que el Príncipe Utu, el amante secreto y principal aliado de la Princesa Real Inanna en la Guerra de las Pirámides, explotó el puerto espacial de Sinaí para ayudar a su luchar con el malvado Barón Marduk y su consorte, Baronesa Sarpanit.  Estos dos últimos eran conocidos en el antiguo Egipto como Amón-Ra y Nut-Bast y en la antigua Grecia como Belus y Anchinoe.

Es el segundo significado, el de la sede flotante de Enki, que impregna la literatura en relación con los días antediluvianos.
En el mito de "Enki y el Orden Mundial", una de las más largas y mejor preservado de los poemas narrativos, el Abzu de Eridu se describe como un espléndido santuario, ubicado entre los arboles de sombra llena de pájaros y canales navegables llenos de peces.
En este paradisíaco jardín, Enki hace viajes de placer en los pantanos y canales en su MAGUR barco tipo que el se  refiere como "El Ibex del Abzu." Esta nave es probablemente una especie de pequeña run-about como MA-GUR significa "barco que da la vuelta completa"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La cabra montés es una alusión a la cabra montés de las montañas de los alrededores y se utiliza a menudo para representar a la persona de Enki en sellos cilíndricos y estatuillas.
Probablemente, la más hermosa de ellas es la estatua de los Ibes mirando a través de un arbusto, que se encuentran
en el palacio real de Ur y fechado alrededor de 2500 aC. Profusamente hecho en oro y lapis lapislázuli, muestra una cabra montés con alas mirando a través de un arbusto que representa el "árbol de la vida" o la inmortalidad.

Enki se representa a menudo como residente en este Abzu o "Palacio de agua."
El sello cilíndrico de aproximadamente 2000 aC muestra como su casa rodeado de agua.  Probablemente era una nave móvil cerrada también, tal como se indica en el "Poema de Gilgamesh", donde Utnapishtim, el Noé babilónico, le dice como sellar su arca a fondo para que sea resistente al agua.

"Al igual que el Abzu tú sellaras a ella", le dijo.

Así pues, el Abzu parece estar sellado como un barco y probablemente fue sumergible también.
Antes de Enki construyó la primera ciudad de Eridu, que residido en el Abzu, que al parecer había descendido de la
órbita con una nave espacial para instalarse en los pantanos de Mesopotamia.
Presumiblemente, era de una configuración tal que podría volar y era sumergible así.

ENKI COMO LOS OANNES de las leyendas de BABILONIA
[Editor Comentario: Lea "El Misterio de Sirio" de Robert KG Temple! Estos, obviamente, arribaron aquí desde el  
Sistema Sirius !]
Las tradiciones de la antigua Mesopotamia relatan la historia de un ancestro anfibio que enseñó las artes y la artesanía de la civilización a la Humanidad.
Escrito en el siglo III antes de Cristo por el sacerdote babilonio Beroso, que describe los orígenes de la civilización  como sus antepasados creían.
Aunque se han perdido de las obras de Beroso, muchos fragmentos han sido preservados por una serie de escritores contemporáneos como Apolodoro, Aleksander Polyhistor y Abydens, una de Aristóteles discípulos que también escribió una historia asiria, ahora perdidas.
El relato habla de un grupo de criaturas que salieron del Golfo persas llamado "Annedoti", dirigido por uno Oannes.
Según los informes, fueron criaturas anfibias con la cabeza de un hombre, el cuerpo y la cola de un pez, pero las piernas como un hombre.
Dirigido por Oannes, estas criaturas les enseña todo conocimiento al hombre de la antiguedad.
Según la leyenda, Oannes instruyeron al hombre cómo construir ciudades, a los templos encontrados, para compilar las leyes, para inspeccionar las tierras, y la forma de producir alimentos.  
También les enseñó las matemáticas, las  ciencias, y cada tipo de arte.  
Apolodoro refiere Oannes y los Annedoti como "Musarus."  La palabra "musarus" significa "una abominación" en  
griego como "annedoti" significa "los repulsivos".  
En otras palabras, las criaturas se acreditan la fundación de la civilización, fueron francamente descritas por los antiguos
Los babilonios, quienes los venerables, como "abominación repugnante."
Si la tradición se había inventado, una actitud más normal sería glorificar a estas criaturas como espléndida g - s y héroes.
Sin embargo, el hecho de que eligieron describir a sus antepasados así aboga por la autenticidad de la historia.
Era la tradición babilónica que debían su conocimiento a las criaturas que subieron del mar que eran asqueroso y repugnante para contemplar.
De mayor importancia es que los Oannes de Beroso y Apolodoro tiene un parecido sorprendente con el sumerio Enki quien fundó la civilización mesopotámica, trajo artes civilizadas y las ciencias a la humanidad.  Enki vivía en su palacio de agua o Abzu situado en el borde del Golfo Pérsico.
Abzu de Enki era sellado y que presumiblemente era sumergible.  
Oannes se dijo que volvia a su domicilio acuoso en la noche para pasar la noche.
Incluso el nombre Annedoti es bastante similar a las del pueblo de Enki - los Anunnaki, de donde se deriva probablemente.
El término griego puede que se originó con los sumerios y fue llevado más tarde a través de un descripción de una raza que era a la vez retilian y repugnantes.
Cuando nuestros ancestros saurios llegaron aquí para explotar los recursos de este planeta, deben haber encontrado las condiciones físicas ideales aquí para la vida, tal vez muy similares a las de su planeta de origen.
¿Qué fueron estas condiciones que eran tan compatibles con la raza alienígena que llegó aquí hace cientos de miles de años?

"Y en el segundo día se hizo el firmamento en medio del agua.  
  Y las aguas fueron divididas en ese día.  
  Un medio de ellos subió arriba, y la mitad de ellos se fue por debajo del firmamento. "
  de "El Libro de Jubliees"
avatar
Harry
Equipo
Equipo

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Localización : MDQ

http://tierrasapiens.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.