Sigamos asi..!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

20122013

Mensaje 

Sigamos asi..!!!




"Continuiamo così, facciamoci del male" Una frase (algo así como: "Sigamos así, sigamos haciéndonos daño').
Alguno recuerda las viejas películas italianas, esas con argumentos desproporcionados, ruidosos, llenas de excesos, personajes que entablan una conversacion argumentando cada uno en diferentes formas, donde al final hablan de lo mismo y no llegan a nada.
Donde una simple historia o situación es magnificada hasta llegar a ribetes ridículos, desconociendo la realidad y la historia pasada.
O donde dan una exagerada y ruidosa diatriba política de como debe ser un país, acobardando a su alrededor y sin dejar espacio a una tranquila conversación.
Recuerdo una película donde en una escena una familia muy humilde gana el premio gordo, al cambiar su vida de golpe de un día para otro, compran ropa nueva, auto 0 kilometro, a la humilde casa la decoran con caros cuadros y en las paredes aun se ven los ladrillos, el hombre de la casa se compra un traje,  cuadros marrones y lineas blancas en fin, no saben como gastarlo o sacar provecho de ese dinero.
Ante la curiosidad de todos los vecinos del barrio, tergiversan la verdad, sea por vergüenza o ignorancia, les dicen que fue heredado de un tío rico.
En fin así veo a esta sociedad exagerada, ruidosas y llena de excesos... 'Continuiamo così, facciamoci del male'.
avatar
Harry
Equipo
Equipo

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Localización : MDQ

http://tierrasapiens.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.